El Tarot Egipcio Margarita Arnal

Baraja para los verdaderos creyentes en el origen egipcio, nilótico y faraónico del Tarot.

Tarot; Arcanos Mayores - El Mago.
El Mago
Tarot; Arcanos Mayores - La Sacerdotisa.
Sacerdotisa
Tarot; Arcanos Mayores - La Emperatriz.
La Emperatriz
Tarot; Arcanos Mayores - El Emperador.
El Emperador
Tarot; Arcanos Mayores - El Hierofante
El Hierofante
Tarot; Arcanos Mayores - La Indecisión.
La Indecisión
Tarot; Arcanos Mayores - El Carro.
El Carro
Tarot; Arcanos Mayores - La Justicia.
La Justicia
Tarot; Arcanos Mayores - El Ermitaño.
El Ermitaño
Tarot; Arcanos Mayores - La Rueda de la Fortuna.
Rueda Fortuna
Tarot; Arcanos Mayores - La Fuerza.
La Fuerza
Tarot; Arcanos Mayores - El Cambio.
El Cambio
Tarot; Arcanos Mayores - La Templanza.
La Templanza
Tarot; Arcanos Mayores - El Mal.
El Mal
Tarot; Arcanos Mayores - La Fragilidad.
La Fragilidad
Tarot; Arcanos Mayores - La Esperanza.
La Esperanza
Tarot; Arcanos Mayores - La Luna.
La Luna
Tarot; Arcanos Mayores - El Sol.
El Sol
Tarot; Arcanos Mayores - El Juicio.
El Juicio
Tarot; Arcanos Mayores - Transmutación.
Transmutación
Tarot; Arcanos Mayores - El Loco.
El Loco

 

Se cuenta que los antiguos egipcios recibieron del dios Thot el libro sagrado de las 78 láminas de oro que contenía los secretos de la humanidad y de los dioses. Este legado, según cuenta la leyenda, fue celosamente guardado en una caja y arrojado al fondo del río Nilo.

A lo largo de los siglos, nos han llegado referencias y fragmentos de este libro, guardián de los secretos de la humanidad y la divinidad, a través de escritos de los antiguos griegos, la Cábala hebrea, los estudiosos del s. XVII. Sobre todo, las similitudes del Tarot traído a Occidente por los gitanos (según la autora) pueblo nómada que moró alguna vez en Egipto, nos demuestra que el Tarot Egipcio es el origen y la fuente de todos los tarots.

 

Margarita Arnal Moscardó : Clarividente y conocedora de los secretos del Tarot, ha investigado sobre las 78 láminas del libro del Thot, y ha escrito un libro claro, detallado y preciso, sobre la historia, el significado y la utilización de estas cartas.

Ahora tenemos acceso a 5000 años de sabiduría para conocer el pasado, consultar el presente y presentir el futuro. Con las aplicaciones del libro y las preciosas cartas de este Tarot Egipcio, especialmente diseñadas bajo la dirección de Margarita Arnal, se puede profundizar en nuestro espíritu y explicar nuestras dudas.

 

En la actualidad el Tarot está presente en nuestra sociedad y el Tarot Egipcio penetra en nuestra mente provocando sensaciones que pueden trasladarnos incluso a vidas anteriores.

Margarita Arnal i Moscardó

Nació en Barcelona en 1961, estudio Psicología en la U.A.B. en Hamburgo estudió e investigó sobre la mente humana aplicando los avances científicos en el campo de la Parapsicología. Su investigación mas relevante fue en en campo de la simbología, donde culminó a sus 24 años con las cartas del tarot egipcio que fueron incorporadas al museo "Lunfelden" en STUGART, considerado uno de los 3 mejores del mundo.